Inversión en redes sociales crece en el tercer trimestre Destacado
Informe global de la plataforma de marketing Socialbackers atribuye el fenómeno a la confianza que existe en la eficacia de los canales digitales.
Informe global de la plataforma de marketing Socialbackers atribuye el fenómeno a la confianza que existe en la eficacia de los canales digitales.
Estudio regional encargado por Google revela interesantes aspectos acerca del uso que las personas están dando a la plataforma en tiempos de pandemia.
Sitios informativos –Infobae, La República o La Tercera– se destacan, según Comscore, por tener una importante proporción de lectores fuera de sus países de origen.
Estudio global de la plataforma especializada SocialPubli recoge la opinión de agencias y marcas acerca del uso de esta herramienta en el último tiempo.
Sondeos de Teads en Chile y otros cinco países dicen que el 90% privilegia esta modalidad, que el 85% busca regalos y muchos aprovecharán eventos como CyberMonday.
Acortar la distancia entre las marcas y los compradores en línea es una de las funciones en que estas plataformas pueden destacarse en una venta especial de ecommerce.