Breves

Aplicación chilena para servicios de belleza

Diversos servicios de belleza es posible llevar al domicilio gracias a la plataforma Penélope App, creada por María Fernanda Giraldo como una aplicación cuyo gran beneficio es el ahorro de tiempo, variable que con esta deja de ser un obstáculo para el autocuidado.

El buffet que abrió Enjoy de Viña del Mar este verano

El verano suele ser un momento adecuado para estrenar ideas y formatos nuevos, especialmente en las ciudades más turísticas. Hace unas semanas, el hotel casino Enjoy Viña del Mar abrió su nuevo buffet Santerra, restaurante con más de 200 asientos descrito como un lugar para compartir con amigos y familia una oferta gastronómica local e internacional.

Cadena de belleza Tua abre dos nuevos locales

Tras sus dos nuevas aperturas, en San Miguel y La Serena, la cadena de tiendas dedicadas a productos profesionales de belleza Tua cuenta en la actualidad con 47 locales, desde Arica hasta Castro, en Chiloé. Una de ellas se encuentra en el Portal El Llano mientras la otra, primera de la Región de Coquimbo, se ubica en el supermercado Líder de Avenida Francisco de Aguirre.

Pagos directos con Visa en Metro de Rio de Janeiro

Los turistas chilenos que asisten al Carnaval de Rio de Janeiro pueden pagar el metro de esa ciudad con su tarjeta de crédito Visa sin contacto, su teléfono celular, pulsera o incluso con su reloj. Ello es posible luego de la iniciativa de MetroRio, que opera tres líneas de dicho sistema de transporte carioca, y Visa.

Rappi suma a Mil Sabores a su plataforma

Rappi, la plataforma de delivery, sumó recientemente entre sus aliados a Mil Sabores, grupo gastronómico que posee una variada propuesta a través de diversos restaurantes. Desde mediados de enero, los usuarios de la app pueden solicitar comida a domicilio desde cualquiera de sus establecimientos.

Priscilla Vargas, nuevo “voztro” de radio Romántica

Con dos programas matinales se incorpora la periodista Priscilla Vargas como voz de la radio Romántica, emisora del holding Megamedia. La comunicadora estará a cargo de los espacios “Carta de ajuste” y “La cafetera”, entre 7 y 8, y desde esta última hora hasta las 10, respectivamente.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.