Login

Breves

Procorp diseña desde el pasado el Bresler del futuro

Un logotipo caligráfico fue el que planteó la empresa de diseño Procorp como solución de identidad visual para la marca de helados Bresler, adquirida hace un tiempo por Carozzi a la multinacional Unilever.

Nuevos productos Agrosuper para el mercado mexicano

Tras haber incursionado hace unos meses en el mercado de “offals” o interiores, Agrosuper está llevando a México un nuevo mix de productos que incluye buche de cerdo rebozado y la “nana”, ingredientes clave de los tradicionales tacos y burritos, propios de la gastronomía mexicana.

Plataforma online de atención sicológica en el trabajo

Buscando ampliar el abanico de opciones para que las personas puedan acceder a una atención sicológica oportuna, la plataforma online especializada en salud mental Kon3cta está desarrollando su negocio en el mercado corporativo.

BioGNL carbono neutral de Lipigas para el transporte

La preocupación por contribuir al cuidado del medio ambiente es cada vez más fuerte en las marcas, especialmente aquellas que participan en mercados más fácilmente asociados a la contaminación de la atmósfera. 

Petark gana Innpacta CCU con solución de reciclaje

La empresa chilena Petark fue la ganadora del segundo ciclo del Desafío Regional de Innovación Abierta, Innpacta, llevado adelante por CCU con el apoyo de ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile.

FePI 2022 abrió su período de inscripción

Cambios en el formato presenta en su 16ª edición el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, FePI 2022, que abrió su período de inscripción, el que estará vigente hasta el 9 de septiembre.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos