Misceláneas

Kimberly-Clark asegura la noche de los niños

Asemejándose externamente a la ropa interior infantil, los discretos pants (pañales) Goodnites buscan brindar una solución efectiva y ayudar a los niños de entre 4 y 11 años que padecen de enuresis a sentirse más seguros a la hora de dormir. El nuevo producto de Kimberly-Clark prepara el escenario para lograr una noche de sueño serena.

Su base está en una tecnología de cinco capas que ayuda a mantener a los niños secos y cómodos durante toda la noche. Con sus costados elastizados, se ajustan a las diferentes formas de niños y a todo tipo de movimientos, sin importar la posición que adopten durante el sueño. En diferentes tallas, sirven para niños de entre 17 y 57 Kg, y están disponibles en todos los grandes supermercados y farmacias del país.

Tutoriales de Sodimac reciben premio de Google

Al superar el millón de suscriptores, el canal YouTube de Sodimac recibió un reconocimiento de parte de Google. Se trata del primer retailer de Chile y América Latina en recibir esta distinción, llamada Botón de Oro, y la única empresa no medio de comunicación en alcanzar este hito en el país. Creado en abril de 2010, el canal contiene videos tutoriales con proyectos Hágalo Usted Mismo, algunos de los cuales superan los 10 millones de views en Chile, países de América Latina y también España.

Al comentar este premio, el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón, destacó que el propósito de la compañía es “ayudar a construir sueños y proyectos de hogar; lo que nos mueve es mejorar la calidad de vida de las personas, los acompañamos en las distintas etapas de vida”. A su vez, Patricio Majluf, director comercial de Google Chile, comentó que aumenta el interés por tutoriales. “De hecho, las búsquedas de tutoriales crecieron más de 20% en septiembre”, dijo.

Norte Verde apuesta por departamentos full electric

Armonía con lo que buscan las personas y rentabilidad son los argumentos más importantes que esgrimen en inmobiliaria Norte Verde para el desarrollo de soluciones de energía basadas en electricidad. La empresa está enfocada, según explica su gerente de arquitectura, Sergio Pereira, en el diseño de departamentos bajo el concepto Full Electric, lo que constituye parte importante de su propuesta de valor.

“Es un concepto integral que significa mucho más que prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos para cocinas, calentar el agua de la ducha o para calefaccionar el hogar. Apunta al uso eficiente de la energía en todos sus aspectos, y eso está en plena sintonía con nuestro ADN de ofrecer un mejor estándar de vida a las personas en comunión con el medioambiente”, señala el ejecutivo.

Los crecientes números de Glovo en Chile Destacado

Más de 2.500 repartidores –más conocidos como glovers–, de los cuales 55% son mujeres; más de un millón de descargas de la app en el territorio nacional; 30% de bicicletas en su flota de despachadores, y sobre 400 restaurantes asociados. Son los números que, en su primer año operaciones en Chile, destaca Glovo, plataforma de delivery originaria de Barcelona.

Su country manager en Chile, Willem Schol, anunció que la empresa invertirá US$ 23 millones para expandirse, cifra que representa casi tres veces lo invertido hasta ahora. Adelantó el ejecutivo que en el primer trimestre de 2019 Glovo iniciará operaciones en la Región de Coquimbo, Región de Antofagasta y La Araucanía, territorios que se suman a los existentes en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

CDF estrena peluquería que es confesionario

La barbería de Felipe Matus, cuñado de Arturo Vidal, quien inauguró este local hace un año, es el escenario de un nuevo espacio que debuta este fin de semana en las pantallas del CDF. La propuesta busca entregar, de manera lúdica y entretenida, anécdotas de los protagonistas del fútbol nacional, junto con analizar la coyuntura deportiva del momento.

El programa, llamado “Barber Cracks”, contempla en su primera temporada 12 capítulos que mostrarán la historia de alguna dupla icónica del fútbol criollo. María José Villalobos, jefa de programación del CDF, explica que el canal suele buscar formatos para entretener a una audiencia transversal y que “permitan conocer a los jugadores en una faceta distinta, con temas que los vinculan a sus vidas fuera de la cancha”.

Pacífico de México apuesta al segmento Mice

Los planificadores de turismo de reuniones y viajes de incentivos relacionado con México están eligiendo de manera creciente destinos en la zona del Pacífico, que empieza a convertirse en el preferido para eventos. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit poseen en la actualidad más de 35.000 habitaciones de hotel y casi 55.742 m² de instalaciones para reuniones.

Los encargados de promocionar los destinos para este tipo de turismo, conocido como Mice, señalan que la variedad de opciones para todos los presupuestos hace que la región sea accesible a empresas de diversas industrias. Además de las opciones de precios, el 0% de IVA de México para exposiciones y convenciones de empresas extranjeras implica un descuento de 16%.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.