Misceláneas

HyperX designa embajador al futbolista Marco Reus

El futbolista alemán Marco Reus, figura de la selección de su país y del club Borussia Dortmund, fue designado nuevo embajador global de la marca tecnológica HyperX, que es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology. Como tal, el deportista usará cada vez que juegue, transmita y viaje, de manera exclusiva, audífonos para videojuegos, teclados, mouse y mousepads HyperX.

Su aparición en la portada de FIFA 2017 lo identifica con el mundo gamer, además de declararse fanático de Call of Duty, NBA y FIFA, inicialmente en consola, aunque señala estar experimentando con FIFA en su teléfono móvil. HyperX cuenta con una lista de embajadores apasionados por los videojuegos a la que se une ahora Reus.

Instalación de Samsonite en aeropuerto de Santiago

En el salón VIP Latam del aeropuerto de Santiago, bajo la escalera de aquél, la marca de equipaje Samsonite instaló una estructura que busca ser una inspiradora narración del viaje ideal de dos viajeros. Apoyada por sus líneas premium, la marca intenta allí generar una cierta personalidad y transmitir el estilo de vida de cada protagonista de su instalación.

El montaje incluye transparencias, reflejos y un gran caleidoscopio que se apodera del espacio, encargándose de hacer que quien visite el lugar y vea la muestra se sienta inspirado y con ganas de vivir un viaje ideal, por ejemplo, en compañía de productos como los de Samsonite.

IMS anuncia su Excecutive Program en Israel

IMS celebrará en abril, en diferentes locaciones de Israel, la octava edición de su programa de educación Executive Program, diseñado para el desarrollo de nuevas ideas e intercambio entre ejecutivos globales de la industria digital.

Contará con la participación de plataformas como LinkedIn, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, buscando convertirse en un punto de contacto irrepetible. El mismo Israel es un ejemplo de ecosistema de negocios que logró convertirse una de las mayores cunas de innovación del mundo.

Gastón Taratuta, CEO de IMS, comenta este es “un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala”.

Seleccionan a finalistas del Desafío Startupper

Andrea Onetto, con Neocardio, y Cristóbal della Maggiora, con Burn to Give, son dos de los 14 proyectos de emprendimiento seleccionados en la edición 2018-2019 del Desafío Startupper del Año, que desarrolla la empresa Total en Chile.

A través de un cuestionario y una fase de votación, los proyectos fueron seleccionados entre más de 75 para luego ser estudiados por profesionales del emprendimiento social, ante quienes los finalistas los presentarán en un día de pitch durante el cual recibirán también entrenamiento.

Tres serán los ganadores, elegidos a mediados de febrero, quienes recibirán apoyo financiero de hasta 12.500 euros, soporte personalizado de Total Chile y una campaña de comunicación para dar visibilidad a su proyecto.

STP tuvo el mejor servicio del Transantiago

La empresa STP, identificada por sus buses color amarillo, fue evaluada como la de mejor calidad de servicio del Transantiago durante 2018, según los estándares exigidos por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT).

De acuerdo a la evaluación hecha por el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM), dicho operador registró al cierre del año pasado los mejores indicadores de cumplimento: 99,37% en frecuencia y 90,19% en regularidad.

Las empresas que operan el sistema de transporte público de la capital son evaluadas en su calidad de servicio a través del cumplimiento de dos indicadores. Estos son los de frecuencia, que refiere al número de salidas de buses por hora o por tramo horario, y de regularidad, es decir el lapso de circulación de buses.

En el primer caso, se les exige un cumplimiento mínimo de 90%, mientras que en regularidad la base es 80%. Como contrapunto, la empresa Alsacia fue la peor evaluada en ambos indicadores.

transantiago ranking 2018

ProCrea apuesta por diversificación de eventos

Desde grandes exposiciones hasta viajes a diversas partes del país incluirán las acciones que la productora ProCrea planea desarrollar durante este año 2019, apostando por una diversificación en los eventos que organiza. Recientemente creó la Comunidad ProCrea, que nace de la idea de incluir a sus seguidores en redes sociales para que puedan integrarse y se conviertan en parte de la fuerza de ventas, obteniendo beneficios económicos.

“Queremos abrir esta gran comunidad al público y que todos sean parte, no solo como asistentes a nuestros eventos, sino también compartiendo y siendo parte de una unidad de negocios en que cada persona puede vender entradas por nosotros”, señala Diego Fuentes, director ejecutivo de ProCrea. Durante 2018, ProCrea trajo a Chile al dúo argentino Miranda y a la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, vendiendo cien por ciento online.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.