Login

Breves

Estrella del Elqui sí estará en la Quinta Vergara

En calidad de auspiciador llega Estrella del Elqui, la marca de pisco sour premium de Cooperativa Capel, al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuya versión número 63 ha resultado muy noticiosa, por diferentes motivos, mucho antes de iniciarse este 25 de febrero.

Back to school: El gasto en útiles y uniformes esta temporada

El 71% de los consumidores gastará entre $100.000 y $300.000 en la compra de útiles y uniformes escolares esta temporada, manteniendo la tendencia en este tramo de gastos en relación con la misma estacionalidad de 2023, en que llegó a 72%.

Líderes creativos de McCann Worldgroup reunidos en México

Líderes creativos globales, regionales y locales de las agencias de McCann Worldgroup se reunieron recientemente en Ciudad de México para compartir el trabajo, perspectivas y mejores prácticas de su producto creativo en Latinoamérica.

La invitación sustentable de Pritt para el retorno a clases

Una invitación a niños y niñas para desplegar toda su creatividad y proyectarse en el futuro está haciendo la marca Pritt, de Henkel, que con su popular barra de adhesivo “Stic-Fix” para uso escolar es uno de los proveedores relevantes del mercado local de útiles para el colegio.

NTT Data certificado como Top Employer en Chile

En tiempos en que el talento de la fuerza laboral cobra un valor especial en el desempeño de las marcas, muchas de estas se esfuerzan por ser bien calificadas en el manejo de sus recursos humanos. Es el caso de la compañía de consultoría y servicios de tecnología NTT Data, cuya filial chilena recibió recientemente la certificación del Top Employers Institute.

La propuesta alternativa de Khipu cumple 10 años

Visión innovadora y estratégica, gestión y tecnología son, según sus responsables, los pilares fundamentales en los logros que ha tenido la plataforma Khipu en sus 10 años de existencia, en los que se ha consolidado como herramienta que permite cobrar, hacer pagos y llevar las cuentas.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos