Soledad Lara, de Fundación Descúbreme: “El compromiso corporativo es fundamental”
Es lo único que, según la ejecutiva a cargo de lograr la inclusión laboral de personas con discapacidad, permite un cambio tan importante.
Es lo único que, según la ejecutiva a cargo de lograr la inclusión laboral de personas con discapacidad, permite un cambio tan importante.
‘Tecno Circular’ fue desplegada con recursos de Cencosud Media, que incluyen espacios publicitarios y analítica, en tiendas Paris y centros comerciales.
Indra Ribalta, jefa de marketing en la distribuidora Caso y Cia., explica la estrategia en Chile para la esponja feliz que se hizo célebre en la televisión de EE.UU.
Frutas de Chile, caso desarrollado por Puerto Diseño y premiado en Best Branding Awards, pudo comunicar mejor el compromiso, dedicación y tradición de la industria.
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
En la exitosa iniciativa, el prestador de salud colaboró con la comunicadora Claudia Conserva y con la agencia boutique Comunicados.