El chocolate y otros productos cuyo consumo crece en Semana Santa
En el último tiempo es la categoría que más eleva sus ventas en esta temporada, según consignan cifras de la consultora NielsenIQ y de la app Rappi.
En el último tiempo es la categoría que más eleva sus ventas en esta temporada, según consignan cifras de la consultora NielsenIQ y de la app Rappi.
Informe Top Brands 2025, elaborado por Kidscorp, muestra las preferencias de los consumidores menores de 18 años en diversas categorías.
La subgerente de marketing de Alfa Romeo, Fiat, Jeep y RAM comenta el momento del mercado automotor, sus tendencias y la participación de la mujer.
Estudio de TrendWatching destaca que el 57% de las personas investiga de manera exhaustiva antes de adquirir un producto y lo vincula a la incertidumbre.
Creada hace siete años por dos emprendedores, tuvo el año 2024 un importante crecimiento en cobertura, el que se reflejó en sus ventas.
Con recomendaciones para las marcas, estudio de Kantar Worldpanel decodifica las claves del bienestar de los consumidores de Chile, Argentina y Perú.