El momento de Don Julio en la ceremonia de los Oscar
Una particular y llamativa activación realizó la marca de tequila en medio de la transmisión de uno de los eventos más esperados por los amantes del cine.
Una particular y llamativa activación realizó la marca de tequila en medio de la transmisión de uno de los eventos más esperados por los amantes del cine.
A través de un viral que desafía a su competencia, como es su estilo, el operador anuncia un nuevo servicio y llama a terminar con las llamadas no deseadas.
Creada por la agencia 1984, la iniciativa The Wait es un homenaje a todos aquellos que no comienzan a comer si no tienen el ketchup Heinz.
Para abordar el partido más importante de la temporada, la estación televisiva desarrolló esta particular campaña ambientada en las picadas de los hinchas.
La nueva campaña hecha por Ogilvy Chile para Savory, la marca de Nestlé, que prepara a los consumidores para hacer frente a las altas temperaturas.
La marca de Viña Concha y Toro invita a las personas a nominar a aquellas que destaquen por su espíritu y acción y resalten una “auténtica y verdadera nobleza”.