Spot de Inbrax compite en certamen de creatividad basada en IA
La pieza The First Electrics, creada por la agencia chilena para BYD Auto, fue seleccionada para el Audience Choice Award de Meta Morph AI Film Festival.
La pieza The First Electrics, creada por la agencia chilena para BYD Auto, fue seleccionada para el Audience Choice Award de Meta Morph AI Film Festival.
Con la creatividad como criterio y el diamante como símbolo, este trabajo de la agencia chilena destaca aquello que define al certamen internacional.
Apple reúne a Spike Jonze, Tanisha Scott y Pedro Pascal en este aviso de larga duración –o cortometraje, según se mire– que promueve sus AirPods 4.
La directora ejecutiva del CONAR comenta la campaña en que el organismo de autorregulación y ética publicitaria se dirige por primera vez a las personas.
A través de mostrar el espíritu indomable de la naturaleza de nuestro país, esta campaña creada por DAf para Wines of Chile trabaja la idea del lujo simple.
Tras lanzar sus dos últimos comerciales, la marca automotriz creó una landing page donde reúne todas sus entregas con la banda penquista.