Washington Olivetto: La partida de uno de los más grandes creativos
Creador de célebres campañas y ganador de más 50 Leones en Cannes, el fallecido publicista fundador de W/Brasil tuvo una carrera llena de reconocimientos.
Creador de célebres campañas y ganador de más 50 Leones en Cannes, el fallecido publicista fundador de W/Brasil tuvo una carrera llena de reconocimientos.
Para celebrar el Día Mundial de Café, la marca organizó una acción que combina tecnologías y que fue desarrollada por Wise Innovation Studios.
A través de la TV abierta chilena, la compañía de ecommerce replica iniciativa originada en Brasil y que obtuvo un Grand Prix en Cannes Lions de este año.
La marca de alimentos desarrolló junto a Dentsu Creative, con ayuda de IA, el Menú Musical Dieciochero, una particular campaña.
Junto a Wise Innovation Studios, la marca creó una pieza que entrelaza el mundo virtual con el real y que hace parte de su campaña para “ver la copa medio llena”.
Ante los resultados de la investigación, hecha por Ipsos, el banco Itaú desarrolló una campaña que explica por qué es bueno hablar sobre finanzas.