Yasu Sasaki: “Se volverá a valorar el poder de la escritura, el diseño y la narración”
Expositor en El Ojo de Iberomérica, el Global Chief Creative Officer de Dentsu comenta la necesidad actual de humanizar a las marcas con creatividad.
Expositor en El Ojo de Iberomérica, el Global Chief Creative Officer de Dentsu comenta la necesidad actual de humanizar a las marcas con creatividad.
Con 113 años a nivel global, y 102 en Chile, la marca de General Motors lanzó una campaña que incluye un nuevo slogan con una invitación.
Se acerca el primer gran evento de la nueva Cámara de Empresas Creativas de Chile, que incluye reconocimientos y charlas de expertos.
Las campañas premiadas, las mejores ideas de nuestro país y el reconocimiento a las agencias, los creativos y el avisador destacados de este año.
Con nuevos dispositivos de Honor, la marca de jeans Sioux produjo una campaña que es clave en su proceso de rebranding.
La plataforma de Warner Bros. Discovery recurre a uno de los personales insignes del canal familiar para alentar a todos sus héroes.