La sostenibilidad como factor de la elección de marca
Índice de Percepción de Sostenibilidad 2025 de Brand Finance señala que Apple es la de mayor valor en ese sentido.
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- Escrito por Publimark
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Índice de Percepción de Sostenibilidad 2025 de Brand Finance señala que Apple es la de mayor valor en ese sentido.
Datos de NielsenIQ dan cuenta de este fenómeno, en el cual eventos como el Cyberday juegan un rol clave al sumar cada año a más usuarios.
El country manager de Ipsos en Chile comenta el último estudio Claves Consumidor, que derriba varios mitos en torno a esta generación de chilenos.
Junto con rankings de las mejores agencias, profesionales y marcas de Chile, la quinta edición del estudio muestra aspectos de la relación cliente – agencia.
El Estado de la Creatividad 2025, de Lions Advisory, a partir de una encuesta global, revela debilidad en los insights y falta de agilidad cultural.
El country manager de Kantar Ibope Media en Chile comenta los cambios más relevantes del nuevo estudio de audiencias cross media que arrancó este mes.
Encuesta hecha en 30 países muestra a Chile en una buena posición relativa, subiendo respecto de hace un año, y describe los factores más relevantes.
Según un pronóstico de Emarketer para este año, será la primera vez que ocurra esto, en un año en que el 75% de las compras de medios estará destinado al sector digital.
Hablar de cantidades de televidentes en lugar de porcentajes e incluir a quienes ven plataformas de streaming son algunos de los cambios del sistema.
Con recomendaciones para las marcas, estudio de Kantar Worldpanel decodifica las claves del bienestar de los consumidores de Chile, Argentina y Perú.
Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes de Claro y Criteria entrega datos de tenencia de equipos, uso de redes sociales, inteligencia artificial y otros temas.
Es una de las cuestiones que plantea Globant Gut en un reciente informe de tendencias para 2025, que entrega datos y propuestas para ayudar a los marketeros.
Expertos globales de Ipsos sostienen en un paper que, aunque la población de adultos mayores crece más que todas, ellos no se sienten representados por las marcas.
Destacan en el estudio de Metricool, que analiza cuentas y publicaciones en las plataformas, aspectos relevantes de algunas de ellas en particular.