Fernanda Kluever: “Paris tiene experiencia y credenciales en sostenibilidad”
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Kantar publicó la edición 2022 de su ranking BrandZ, que ubica a Apple y Google en los dos primeros lugares, desplazando a Amazon, la número uno del año pasado.
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.
Alianza de ambas compañías permite estrenar en junio la categoría de oferta que el marketplace anunció a mediados del año pasado.
El subgerente de marketing e innovación de la marca valdiviana comenta el reconocimiento de esta como la más valorada en su categoría según el estudio Chile 3D.
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.