Historias en Instagram para prevenir el cáncer de mama
Considerado uno de los medios más populares del mundo, sus 15 segundos de duración fueron la inspiración para Wunderman Thompson al realizar esta campaña de Estée Lauder.
Considerado uno de los medios más populares del mundo, sus 15 segundos de duración fueron la inspiración para Wunderman Thompson al realizar esta campaña de Estée Lauder.
Amazon Prime Video encabeza la lista de los players que más invierten en avisos de televisión, que actúan a contramano de la mayoría de los anunciantes de EE.UU.
Plataforma Smart Content desarrollada por la empresa TotalPack permite entregar mensajes dedicados a las personas que están en un local comercial o centro de atención.
Plataforma de medios dictará desde el 27 de octubre una serie de cinco clases de una hora para profesionales del ámbito de la publicidad y los medios de Latinoamérica.
Por tercer año consecutivo, el grupo que incluye a Initiative y UM ocupa el primer lugar –en Chile y América Latina– del ranking cualitativo elaborado por Recma.
Anunciada en evento con más de mil asistentes virtuales, Teads Conversions permite acceder al tráfico de publishers de calidad, logrando escala y seguridad de marca.