Desafíos para el retail online sobre el uso de inteligencia artificial
Encuesta de Bain & Company en Estados Unidos revela que muchos usuarios no la perciben en sus compras y que la confianza es un factor clave para su aceptación.
Encuesta de Bain & Company en Estados Unidos revela que muchos usuarios no la perciben en sus compras y que la confianza es un factor clave para su aceptación.
Expositores de seminario organizado por Initiative y Anda comentaron el uso de herramientas que integran esfuerzos de marketing, creatividad y medios.
Posicionado como la única red de medios de pago con QR interoperables en el país, el sistema creado por Redbanc se destaca también por su rapidez.
Las nuevas tecnologías encuentran espacios en estrategias que corren en los nuevos medios digitales, como lo muestra un reciente artículo en Emarketer.
El uso de esta tecnología ha significado para Emplifi, plataforma de engagement, un proceso de trasformación con nuevo liderazgo.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.