Login

Van y vienen

Gerente de comunicaciones corporativas en Henkel

La periodista Natalia Pardo fue designada recientemente como nueva gerente de comunicaciones corporativas para Chile y Argentina de Henkel, compañía especializada en tecnologías adhesivas. Titulada de periodismo de la Universidad de los Andes y diplomada en Comunicación Estratégica en la misma institución, la profesional tiene más de 11 años de experiencia en el terreno corporativo.

Plataforma Elenas tiene country manager chileno en México

La plataforma Elenas, destinada a facilitar el emprendimiento digital de mujeres y todas las personas que desean generar ingresos extra para mejorar su calidad de vida, anuncia que el ingeniero comercial chileno Pablo Urrutia asume como su country manager en México.

Nuevo gerente general en Badamax Retail

El ingeniero comercial Eduardo Astudillo asumió como gerente general de Badamax Retail, compañía matriz de las marcas de moda masculina casual Ferouch y New Man, con presencia en todo Chile, a través de 64 tiendas y más de 100 corners en grandes tiendas.

Gerente de ventas de Infobip en el sur de América Latina

La empresa de comunicaciones en la nube Infobip anunció la designación de Giovanna Dominiquini como nueva gerente de ventas para la región sur de América Latina. La ejecutiva llega para fortalecer los proyectos de venta de las soluciones de comunicación omnicanal enfocados en los mercados de retail, finanzas y telecomunicaciones.

Warner Bros. Discovery se reestructura regionalmente

Nueva estructura de ventas publicitarias para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos anunció Warner Bros. Discovery. El área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para América Latina/USH y country manager de Brasil, reportando a Fernando Medin, presidente y director general de la compañía en América Latina/USH.

Chief Client Officer de Wunderman Thompson MSC para Latam

Wunderman Thompson MSC, unidad de negocios de la agencia estratégica dedicada a inspirar crecimiento a marcas a través de la automatización, activación y producción de contenido, designó a Verónica Berté como Chief Client Officer para Latinoamérica.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de