Login
ticket plus 2

Van y vienen

Vicepresidente de tecnología para Latam en Retargetly

La empresa latinoamericana de tecnología y datos Retargetly designó, como nuevo vicepresidente de tecnología, a Diego Barberio, con amplia trayectoria en software, ecosistema digital y de Ads. En el nuevo rol, deberá liderar el área en toda la región para acompañar el crecimiento de la compañía, llevándola al siguiente nivel de calidad y madurez para que Retargelty pueda acelerar su desarrollo.

Vicepresidente de research e insights de Teads Latinoamérica

Con nuevo vicepresidente de research e insights cuenta Teads en Latinoamérica. La plataforma global de publicidad en medios digitales anunció el nombramiento de Baptiste Tougeron, ejecutivo con vasta experiencia en este ámbito que ha desempeñado cargos locales, pan regionales y globales en firmas de tecnología, publicidad y consumo masivo.

Gerente de soluciones empresariales de Teads Latam

Un nuevo desafío asume quien los últimos tres años se desempeñó como Client Partnerships Manager regional en la plataforma de medios Teads. Se trata de Manuela Torres, quien a partir de agosto ocupa la posición de Enterprise Solutions Manager LatAm.

Nuevo socio se suma en Público Porter Novelli

Como parte del proceso de actualización de su modelo de negocios, la agencia de comunicaciones estratégicas Público Porter Novelli anunció novedades en su operación en Chile, incluyendo la incorporación de un nuevo socio para fortalecer su equipo directivo.

Nuevo director de arte se incorpora a 121 Latam

En pleno crecimiento regional, la agencia independiente 121 Latam incorporó como nuevo director de arte y director creativo al publicista Víctor Palacio. Nacido en Colombia, trabajó durante casi nueve años en diferentes agencias para marcas como Adidas, Nokia, Microsoft, Miller y otras.

Nuevo CEO de OLX Autos en Latinoamérica

OLX Autos dio por terminado el proceso de fusión con Frontier Car Group (FCG) que inició en 2020 y consolida su apuesta en Latinoamérica. Gautam Thakar, CEO global, anunció cambios organizacionales de cara a la nueva etapa, nombrando a Agustín Garicoche como nuevo CEO en la región de Latinoamérica.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos