Login

Van y vienen

Líder regional de Findasense en Centro y Sudamérica

La consultora y agencia independiente Findasense, especializada en marketing, comunicación y transformación digital, incorporó a Adriana Pineda, quien se desempeña a partir de este mes como Regional Company Lead en América Central y Sudmérica.

Directores Creativos Ejecutivos Globales en Wunderman Thompson

Premiados y reconocidos por su labor a nivel regional e internacional, Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, ambos CCO de Wunderman Thompson Latam, suman ahora a sus responsabilidades el rol de Executive Creative Directors a nivel global.

La uruguaya Wild Fi sumó al chileno Juan Pablo Álvarez

La red de performance creativa Wild Fi anunció la incorporación de Juan Pablo Álvarez como Chief Creative Officer. El multipremiado creativo, elegido el año pasado como el mejor director creativo de Latam en The One Show, tiene entre sus desafíos continuar potenciando el crecimiento de la agencia y alimentar el sueño de esta de liderar la nueva era de la comunicación.

Líder en investigación de mercados en Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield, empresa global de servicios inmobiliarios, anunció el nombramiento de Rosario Meneses como líder en investigación de mercados. En este cargo, tiene la tarea de continuar con el desarrollo del área de market research de la firma, ofreciendo productos y soluciones para los diferentes actores del mercado del real estate en Chile.

Director general de Bimbo en la región Latin Sur

La empresa global de panificación Grupo Bimbo, propietaria en Chile de Ideal, anunció la designación de Arturo García Castro en el cargo de director general para la región Latin Sur. Ingeniero industrial del Tecnológico de Monterrey, el ejecutivo tiene además un MBA del IPADE Business School de México.

Nuevo director ejecutivo en la fundación Conacción

Con el fin de fortalecer el crecimiento dentro la región, el programa de movilidad social digital Conacción, conocido también gráficamente como Con@ccion, designó como nuevo director ejecutivo a Felipe González Argomedo, quien será responsable del desarrollo de esta fundación.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos