Cambiante inversión publicitaria digital en la industria automotriz Destacado
Informe de Admetricks, que abarca el mercado latinoamericano, compara la conducta de las marcas en este sentido en los primeros trimestres de 2023 y 2024.
Informe de Admetricks, que abarca el mercado latinoamericano, compara la conducta de las marcas en este sentido en los primeros trimestres de 2023 y 2024.
Con campaña inédita en la región, la empresa consultora busca reforzar su posicionamiento en multiservicios profesionales y soluciones innovadoras.
Nuevos desafíos van asumiendo estas plataformas, especialmente en EE.UU., mientras se consolidan y entran al mercado publicitario.
A través de un viral que desafía a su competencia, como es su estilo, el operador anuncia un nuevo servicio y llama a terminar con las llamadas no deseadas.
Uno de los juicios más mediáticos y publicitados de los últimos años tuvo un nuevo episodio expresado en un fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia.
Pese a caer 26,5% versus el 2022, según la Anac las ventas no estuvieron muy por debajo del promedio histórico. El dato diferente fueron las camionetas.