Felipe Fontecilla: “El marketing tiene un rol clave en la sostenibilidad”
Según el creador de Emergence, consultora especialista en cambio climático, diversidad e inclusión, las marcas deben desarrollar acciones comprensibles para las personas.
Según el creador de Emergence, consultora especialista en cambio climático, diversidad e inclusión, las marcas deben desarrollar acciones comprensibles para las personas.
Según el gerente de marketing de Capel, todo cambió para la marca a partir de ese experimento y el paso siguiente fue también muy exitoso.
El director ejecutivo del organizador de los Effie en varios países de Latinoamérica conversa sobre la expansión regional de su programa Best Branding Awards.
Socia de la consultora que ganó el premio principal en Best Branding Awards 2024 destaca que, para su oficina, lo más importante del proceso es la estrategia.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Líder de negocios en Mediabrands Content Studio comenta la evolución que han tenido las estrategias de influencers marketing.