Marcas que se movilizan por la reforestación en Chile
Nestlé, P&G y Walmart llevan voluntarios a Maipú, junto a la Fundación Reforestemos, para plantar especies esclerófilas propias de la zona central de Chile.
Nestlé, P&G y Walmart llevan voluntarios a Maipú, junto a la Fundación Reforestemos, para plantar especies esclerófilas propias de la zona central de Chile.
Directora de comunicaciones y servicios de marketing de la compañía en Chile comenta su actual campaña que promueve la agricultura regenerativa.
Desarrollada por Latcom, la iniciativa se basó en una estrategia que permitiera awarness y engagement en torno a la sustentabilidad de la marca.
La marca lanzó nuevos empaques de tortillas mexicanas con una campaña que refuerza sus credenciales de origen con un especial giro audiovisual.
Se trata del esfuerzo de marketing más grande de la marca en la región para una Copa Mundial Femenina de la FIFA, de la cual es socio global.
La campaña “La actuación de tu vida”, realizada por di Paola Latina con artistas y rostros chilenos, quiere que todos sepan cómo actuar en caso de presenciar una crisis.