Invitación a aprovechar mejor el tiempo en el baño
Fundación Chilesincáncer e Inbrax encontraron el lugar preciso para promover el autoexamen que ayuda a prevenir un cáncer testicular.
Fundación Chilesincáncer e Inbrax encontraron el lugar preciso para promover el autoexamen que ayuda a prevenir un cáncer testicular.
Según la gerente de marketing corporativo de la empresa, su más reciente campaña permite explicar de mejor manera lo que esta hace y la posiciona como líder.
Con una Fake Out of Home Advertising, la empresa de retail busca posicionarse a la vanguardia, fusionando el mundo físico con el digital.
Con campaña inédita en la región, la empresa consultora busca reforzar su posicionamiento en multiservicios profesionales y soluciones innovadoras.
Junto a la agencia FRI, la comisión del Ministerio de Transporte encargada de la seguridad en el tránsito, tiene al aire una nueva campaña.
Empujando los conceptos de vida híbrida y trabajo remoto al extremo, la cadena de tiendas y su agencia logran posicionar a la marca en la contingencia.