El espacio que ha ganado Sonda con su reposicionamiento
Gerente de marketing corporativo de la compañía, Laura Radanyi, analiza los logros de la campaña de cambio de imagen que se está implementando.
Gerente de marketing corporativo de la compañía, Laura Radanyi, analiza los logros de la campaña de cambio de imagen que se está implementando.
La marca y su agencia se instalaron como los grandes triunfadores de los Effie 2023 con esta campaña que consistió en lanzar un nugget de pollo al espacio.
Esta vez, en su nueva campaña Manifiesto, la marca afirma que las empresas pequeñas y medianas son el corazón de Chile y que es urgente salvarlas.
Junto a Commonwealth / McCann Santiago desarrolló una iniciativa, en el contexto de Halloween, para ayudar a los usuarios a buscar un buen taller mecánico.
Campaña creada por Wunderman Thompson Chile busca instalar el nuevo propósito de la cadena de centros comerciales, centrado en las personas.
De singulares imágenes se nutre la campaña hecha por MRM Santiago para la foodtech, “¿A qué le ponen mayo los chilenos?”, con que se lanzó NotMayo 2.0.