AMD y la omnipresencia de la tecnología
Campaña de la compañía de procesadores busca hacer visible su presencia en los más diferentes ámbitos de la vida de las personas.
Campaña de la compañía de procesadores busca hacer visible su presencia en los más diferentes ámbitos de la vida de las personas.
A través de esta campaña, la empresa de centros comerciales llama a cambiar de actitud y dejar de justificar la violencia contra las mujeres por la forma en que visten.
La farmacéutica fue certificada por sus políticas y prácticas en materia de recursos humanos, aspecto que cobra relevancia creciente en el marketing actual.
Vicepresidenta de innovación de Visa en América Latina y el Caribe comenta resultados de un estudio de la empresa sobre los cambios provocados por la pandemia.
Según su vicepresidente senior de marca, Henrik Wenders, la única manera de que la empresa tenga éxito es que comprenda siempre lo que sus clientes esperan de ella.
Para el gerente de marketing de Megamedia, cuyo canal Mega fue el mejor del 2020, este medio está vivo y enfrenta grandes desafíos en la nueva era de multicanalidad.