Festival Hecho en Casa se desarrolla virtualmente Destacado
El espectáculo que promueve cada año Entel se puede seguir este año a través de una aplicación descargable que muestra sus intervenciones emblemáticas.
El espectáculo que promueve cada año Entel se puede seguir este año a través de una aplicación descargable que muestra sus intervenciones emblemáticas.
Según el ranking 2021 de Brand Finance, la diversificación le permitió a la manzana recuperar la cima perdida hace cinco años, dejando atrás a Amazon y Google.
Marc Pritchard, de Procter & Gamble, puso “un enfoque nítido en el propósito de la marca, la sostenibilidad y el crecimiento empresarial”, según informó The Drum.
En ceremonia online, POY Chile realizó la cuarta edición del premio que reconoce a los 23 productos de consumo masivo más destacados por los consumidores.
Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.
Cayendo 30 posiciones, se ubica en el lugar 73 en el ranking del FutureBrand Country Index, en un año especialmente malo para Latinoamérica.