Un sello para posicionar productos chilenos en el mundo Destacado
El programa Uso de Marca Chile, liderado por la Fundación Imagen País, otorga el manejo de la licencia de la marca Chile, tanto nacional como internacionalmente.
El programa Uso de Marca Chile, liderado por la Fundación Imagen País, otorga el manejo de la licencia de la marca Chile, tanto nacional como internacionalmente.
La marca migró en Brasil hacia una plataforma de ecommerce provista por VTEX, con buenos resultados en ventas, y planea ir a una estrategia omnicanal.
Según destaca el director general de Google en el país, los creadores locales han podido, gracias la plataforma de video, darse a conocer en todo el mundo.
Panel del reciente Encuentro Imagen de Chile 2022 destacó el aporte de las empresas pequeñas y las startups en la construcción de marca de un país como el nuestro.
A la empresa de apuestas en línea Betway, que ya tiene experiencia en el ámbito futbolístico mundial, se sumó luego la fintech de medios de pago SumUp.
La marca de snacks Tribú, la startup Wheel the World y el científico Alexis Kalergis fueron distinguidos por encarnar de mejor forma la estrategia de marca país.