Regresa esta semana el Encuentro Imagen de Chile Destacado
Edición 2022 se realiza este jueves 3 de marzo en formato híbrido, relevando la actual campaña “Juntos, Creando Futuro” y premiando la contribución a la marca.
Edición 2022 se realiza este jueves 3 de marzo en formato híbrido, relevando la actual campaña “Juntos, Creando Futuro” y premiando la contribución a la marca.
Unidad de datos de Kids Corp encuestó a niñas, niños y adolescentes de Latinoamérica acerca de su relación con las marcas y emitió reportes por países.
La cervecería valdiviana lanza, al cumplir 30 años de existencia, una variedad conmemorativa que busca plasmar lo que la marca quiere ser en el futuro.
Además de hacer atractiva la entrega de un mensaje importante, esta pieza de Graphene para Latam Airlines es un impresionante recorrido por Sudamérica.
Director de marketing de esta amplia área en la compañía, que incluye a marcas como Pepsi y jugos Watt’s, comenta los éxitos logrados con ambas en plena pandemia.
Edición 2022 de este ranking de valor de marca señala que la aplicación de entretenimiento triplicó el valor que tenía hace un año.