Oppo habla directo a los chilenos a un año de su arribo
Usando un modismo local, la marca de origen chino, que gana espacios en el mercado global, busca conectarse especialmente con el consumidor más joven.
Usando un modismo local, la marca de origen chino, que gana espacios en el mercado global, busca conectarse especialmente con el consumidor más joven.
Diferentes formas de uso puede tener este artículo, fundamental en el mercado outdoor, en el cual destacan marcas emblemáticas como Doite.
La consultora chilena de branding espera este 2022 dar pasos concretos para la expansión de sus operaciones en varios países de Latinoamérica.
La compañía lanza oficialmente su oferta en tres regiones y despeja dudas que aún subsisten, respecto de las características y aplicaciones de la nueva tecnología.
El programa Uso de Marca Chile, liderado por la Fundación Imagen País, otorga el manejo de la licencia de la marca Chile, tanto nacional como internacionalmente.
La marca migró en Brasil hacia una plataforma de ecommerce provista por VTEX, con buenos resultados en ventas, y planea ir a una estrategia omnicanal.