Las marcas favoritas de niñas y niños chilenos Destacado
Unidad de datos de Kids Corp encuestó a niñas, niños y adolescentes de Latinoamérica acerca de su relación con las marcas y emitió reportes por países.
Unidad de datos de Kids Corp encuestó a niñas, niños y adolescentes de Latinoamérica acerca de su relación con las marcas y emitió reportes por países.
La cervecería valdiviana lanza, al cumplir 30 años de existencia, una variedad conmemorativa que busca plasmar lo que la marca quiere ser en el futuro.
Además de hacer atractiva la entrega de un mensaje importante, esta pieza de Graphene para Latam Airlines es un impresionante recorrido por Sudamérica.
Director de marketing de esta amplia área en la compañía, que incluye a marcas como Pepsi y jugos Watt’s, comenta los éxitos logrados con ambas en plena pandemia.
Edición 2022 de este ranking de valor de marca señala que la aplicación de entretenimiento triplicó el valor que tenía hace un año.
Posicionada como genérico de app de movilidad, revolucionando el mundo del transporte y a la vez del trabajo, la plataforma ha marcado hitos en su trayectoria en el país.