Las necesidades esenciales para una buena vida en el hogar Destacado
Estudio Life at Home Report 2023, realizado por la empresa de diseño para el hogar Ikea, incluyó por primera vez en 10 años la opinión de los chilenos.
Estudio Life at Home Report 2023, realizado por la empresa de diseño para el hogar Ikea, incluyó por primera vez en 10 años la opinión de los chilenos.
Son los grupos más interesantes de marcas que se levantan tras ocho años de realización del estudio Marcas Ciudadanas por parte de Cadem.
Informe de Kidscorp sobre el consumo de streaming en el target U18 en Chile destaca también la importancia de los videojuegos como entretenimiento.
Cifras de Kantar Worldpanel sobre el mercado chileno muestran claras diferencias respecto de las fiestas del año pasado.
Estudio de la consultora de mercado en Chile revela un espacio acotado para la inversión en obsequios en esta fiesta, con un 27% que no hará regalos.
Estudio de Kantar Worldpanel explora, a nivel local y regional, tipos de consumidores en este aspecto y las barreras para comprar de manera más sostenible.