Factores creativos clave de campañas automotrices omnicanal
Interesantes hallazgos de estudio realizado por la plataforma de medios online Teads en conjunto con Ipsos, analizando videos de anuncios de automóviles.
Interesantes hallazgos de estudio realizado por la plataforma de medios online Teads en conjunto con Ipsos, analizando videos de anuncios de automóviles.
Estudio de GfK perfila a los jóvenes, que dentro de cinco años serán mayoría de los consumidores, y advierte de los retos para las marcas en ese escenario.
Investigación de la plataforma y la agencia de medios, realizada en Chile y otros tres países de Latinoamérica, permite importantes hallazgos.
Nuevo informe EY Future Consumer Index para la región, incluyendo a Chile, revela el impacto que estos están teniendo en el consumo.
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
Estudio de Volvo y Almabrands, que revela la percepción de los consumidores, apunta a la importancia de la información, donde las marcas tienen un rol clave.