El SEO se vuelve clave en la transformación digital
Cuando se realizan búsquedas en Google se suele hacer click en el primer, segundo o tercer resultado del buscador. ¿De qué depende aparecer en esas primeras posiciones?
Cuando se realizan búsquedas en Google se suele hacer click en el primer, segundo o tercer resultado del buscador. ¿De qué depende aparecer en esas primeras posiciones?
Impensado hace no mucho tiempo, este hecho puede transformarse en la noticia del año en materia de publicidad digital y un punto de inflexión para la industria.
Junto a Argentina y Colombia, son los tres nuevos mercados de América Latina en que la plataforma permite a diversos negocios llegar a los usuarios.
En Estados Unidos comentan que, mientras Apple TV+ se apoya en la calidad, Prime Video intenta reiniciarse y Disney+ mantiene el rumbo.
Ese es el vínculo que estudió el Proyecto Trinity, investigación desarrollada por la plataforma de medios online Teads junto a Havas Media Group.
Aunque con algunos cambios y no pocos desafíos, estas actividades de las empresas empiezan a hacerse cada vez más habituales.