Monika Ogloszka: “Cada persona tiene un perfil heterogéneo y particular”
Heads de RTB House en el Cono Sur explica la manera en que esta empresa segmenta la compra de medios online, usando Inteligencia Artificial.
Heads de RTB House en el Cono Sur explica la manera en que esta empresa segmenta la compra de medios online, usando Inteligencia Artificial.
La gamificación del ecommerce es una de las tendencias que surgió durante la pandemia y de la cual da cuenta un reciente reporte de iProspect.
Herramientas que usará Kantar Ibope Media para recoger la información sobre el consumo de contenidos en la era de la TV conectada y con cobertura nacional.
Estudio de Emplifi en EE.UU. revela que los consumidores valoran poder contactar a las marcas en todo momento y la baja empatía que perciben de parte de estas.
En medio de la inflación y volatilidad económica, Netflix enfrenta un panorama incierto ante usuarios que, al menos en EE.UU., tienen numerosas opciones.
La compañía dio a conocer su Informe de seguridad de anuncios 2021, que contiene políticas para avisadores y editores, y da cuenta de situaciones de incumplimiento.