Exitoso estreno de tercera temporada de El Discípulo del Chef en Chilevisión
El programa de cocina obtuvo un 29% de share comercial en su segunda temporada y en el capítulo de estreno del jueves 11 logró liderar ampliamente en su horario.
El programa de cocina obtuvo un 29% de share comercial en su segunda temporada y en el capítulo de estreno del jueves 11 logró liderar ampliamente en su horario.
Reporte de Emplifi dice que el alza a nivel global fue de 43,4% en el tercer trimestre de este año en relación al mismo período de 2020.
Estudio a nivel latinoamericano –y chileno– menciona las variables que han influido en el crecimiento del mercado y cómo podrían cambiar en un futuro sin pandemia.
CEO del Clúster Pacífico de Kantar Ibope Media adelanta los principales cambios en cobertura, tecnología y alcances que tendrá el estudio que regirá en adelante.
Fenómeno es impulsado según eMarketer por la pandemia, que generó un alza en las compras online, incrementando las audiencias de minoristas de EE.UU.
Sondeo de Smartclip la ubica como la plataforma pagada de streaming más usada por quienes ven contenidos audiovisuales a través de este formato.