El valor subjetivo de las cosas según Tile Destacado
Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.
Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.
La agencia chilena obtuvo once premios en Echo Latam, festival de marketing directo e interactivo realizado en Buenos Aires, imponiéndose a sus pares de toda Latinoamérica.
El certamen creativo, que inició su período de postulaciones, rediseñó este año sus bases, especialmente en las secciones Digital y Outdoor.
McCann Chile y Cheil Chile se quedaron con un Sol de Bronce cada una por trabajos realizados para Nestlé y Samsung en una renovada versión del certamen que regresó a Buenos Aires.
Una historia atractiva y bien contada siempre será una buena manera de llevar a una marca a entregar su mensaje. El vínculo entre ambos elementos, como lo muestra este caso, resulta esencial.
Seis agencias de nuestro país lograron, en el principal certamen de creatividad y estrategia, cinco trofeos de plata y otros ocho de bronce a través de piezas y campañas que compitieron en categorías gráficas, de diseño y de comunicación en la salud.