Login

Festivales y Eventos

Gráfica del BCI aboga por aquello no tan compartido Destacado

Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.

Prolam Y&R fue Agencia del Año en Festival Achap Destacado

Obteniendo numerosos premios, entre ellos tres Grand Prix, la agencia ubicada en Ciudad Empresarial se adjudicó este título por segundo año consecutivo. Su cliente Movistar fue reconocido como Avisador del Año.

Cuando los significados pueden ser personales Destacado

Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.

Inbrax trae un Grand Prix desde México Destacado

La agencia independiente obtuvo en el Festival Iberoamericano, FICE, el máximo galardón de la gráfica con una pieza desarrollada para su cliente Faber Castell. Otra chilena, Promoplan, logró una medalla de plata.

Construmart construye marca a través del lenguaje Destacado

Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos