Coronavirus retrasa campañas y lanzamientos de productos Destacado
Aunque se puede pensar para todo el mundo, encuesta hecha en Reino Unido recoge cifras concretas sobre la postergación o suspensión de actividades por parte de las marcas.
Aunque se puede pensar para todo el mundo, encuesta hecha en Reino Unido recoge cifras concretas sobre la postergación o suspensión de actividades por parte de las marcas.
Según microestudio de GFK Chile, algunos indicadores han mejorado, pero las diferencias siguen siendo relevantes. Con todo, el valor de la igualdad de oportunidades toma fuerza en Chile.
Autoridades sanitarias de ese país intervienen, por considerarla irresponsable y engañosa, publicidad de mascarillas y otros supuestos elementos de protección.
La segunda economía del mundo ha sido impactada por las restricciones que implica la epidemia, siendo el retail de marcas locales e internacionales un gran afectado.
Delivery de comidas, fast food de lujo y opciones veganas son algunos de los nichos a los que el desarrollo de envases intenta dar respuestas en diferentes mercados.
Desde la agencia Aztro dan una explicación acerca de las maneras en que las marcas suelen abordar a los escolares a la hora de elegir sus útiles.