Login
780x120

Gran discusión sobre el futuro de la industria de eventos Destacado

Gran discusión sobre el futuro de la industria de eventos

Con una enorme variedad de actores involucrados en las diversas actividades del sector, el encuentro EIE 2020 reúne este miércoles a 26 speakers en un evento inédito.

La gran cantidad de expositores que tiene el Encuentro de la Industria de los Eventos, EIE 2020, es reflejo de la diversidad de actores involucrados en la misma, interesados todos en una eventual reactivación.

Además del moderador del seminario, organizado por Revista Eventos y Espacio Riesco y que se realiza este miércoles 2 de diciembre en el escenario principal de Studio Live del mencionado centro de convenciones, participa un total de 26 speakers en charlas y paneles que se desarrollan entre las 10 y las 17 horas.

En un formato presencial combinado con transmisión online, se desarrollan 5 paneles conversatorios para debatir y evaluar los desafíos y oportunidades que el sector enfrenta en estos tiempos.

En el primero, que trata el tema de los nuevos eventos corporativos, participan representantes de empresas de BTL, productoras de eventos y centros feriales. La reinvención del turismo MICE tendrá referentes de la institucionalidad turística así como de burós de convenciones, agencias de incentivos y agrupaciones gremiales.

EIE 2020 Speakers 1 Publimark

Demandas gremiales

Habrá un espacio para debatir lo que ocurre y podría ocurrir con los eventos masivos, tanto del ámbito cultural como deportivo, que al reunir a varios miles de personas llegan a dar identidad a una ciudad. Así también para discutir posibles soluciones para el mundo de las ferias de negocio, tema en torno al cual la conversación involucra a un total de 9 personas, que representan a organizadores de ferias, recintos, organismos públicos e incluso a entidades del sector en otros países.

El último bloque, entre las 16.15 y las 17, está reservado para las demandas de las asociaciones gremiales del sector de eventos y turismo MICE. En este panel participan representantes de los hoteles, de las empresas de banquetería, de los burós de convenciones y otros reunidos en Coventur.

En general, los paneles abordarán los nuevos modelos de negocios, la necesaria reinvención de la industria y su importancia en la economía, entre otros temas.

EIE 2020 Speakers 2 Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos