Login
780x120 1

Nace nueva red social para la industria minera

Nace nueva red social para la industria minera

Netmin, cofundada por quien liderara Expomin por varios años, intenta mantener conectados a los principales actores de este ámbito.

Se está lanzando oficialmente este mes de diciembre la primera red social destinada a fomentar, promover y difundir el debate sobre innovación y desafíos tecnológicos de la industria de la minería.

NetMin busca convertirse en un centro dinámico de información, contactos y análisis de excelencia entre todos los profesionales de la minería por medio de publicaciones, chats, webinars, actividades y columnas de opinión de importantes representantes del sector.

Según explica Carlos Parada, director ejecutivo de la plataforma, la nueva red social será una vitrina que pone al alcance, de quienes deben conocer y tomar decisiones, “el más amplio universo de soluciones tecnológicas para los procesos que conforman las operaciones mineras, dando vida a un ecosistema tecnológico de cooperación”.

Coyuntura minera

El desarrollo que ha presentado la industria minera actualmente, con el aumento del teletrabajo y las tendencias de marketing y comunicación enfocadas abiertamente hacia lo digital, hace que NetMin sea una herramienta necesaria e ideal para mantener conectados a los protagonistas de la minería.

NetMin integra contenidos sobre soluciones operacionales hipersegmentados, focalizandose en necesidades específicas de los procesos productivos que conforman las operaciones mineras.

“Se trata de una plataforma que permite a las empresas utilizar un nuevo canal de interacción con el sector, con diversas opciones de promoción y difusión de actividades, productos y servicios, así como videos, fotografías, conferencias, webinars, documentos descargables, entre otros”, enfatiza Carlos Parada.

Netmin Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos