Muchos continuarán comprando marcas más accesibles
Informe de agencia peruana 121 comenta el surgimiento, durante la pandemia en Latinoamérica, del llamado consumidor cauteloso que busca minimizar su riesgo.
Informe de agencia peruana 121 comenta el surgimiento, durante la pandemia en Latinoamérica, del llamado consumidor cauteloso que busca minimizar su riesgo.
Informe de operador telefónico Wom cifra en 25% el alza del consumo la primera mitad de este año en comparación con el período enero-junio del 2020.
El crecimiento del mercado en la región tiene como protagonista a las nuevas marcas chinas y en especial a esta, que en Chile introduce equipos de gama media.
Con sus 20 sucursales en la Región Metropolitana, la cadena estadounidense de pizzas planea ampliarse, y posicionar sus recetas y formas de trabajar.
Junto con entregar datos sobre las preferencias de sus usuarios chilenos, CEO de la plataforma de delivery en el país anuncia sus planes futuros.
En medio de un crecimiento impulsado por la demanda en pandemia, la marca presentó recientemente dos modelos que buscan cubrir todas las necesidades.