Cencosud se suma a la tendencia del retail media Destacado
La compañía lanzó su nueva división Cencosud Media, apoyada por Accenture, que buscará generar nuevas estrategias publicitarias en sus canales.
La compañía lanzó su nueva división Cencosud Media, apoyada por Accenture, que buscará generar nuevas estrategias publicitarias en sus canales.
Informe revela un aumento de esta tendencia en pandemia, que ubica al país en el segundo lugar en porcentaje de usuarios que compran por redes sociales.
La plataforma de inspiración, que explica en estas generaciones su crecimiento de usuarios nuevos, revela que siendo ambas optimistas siguen tendencias diferentes.
Sergio San Martín, responsable en Chile de empresa especializada en soluciones para minoristas, analiza las opciones de los actores del sector en la nueva normalidad.
Informe de agencia peruana 121 comenta el surgimiento, durante la pandemia en Latinoamérica, del llamado consumidor cauteloso que busca minimizar su riesgo.
Informe de operador telefónico Wom cifra en 25% el alza del consumo la primera mitad de este año en comparación con el período enero-junio del 2020.