El crecimiento de Kross vía transformación digital
La cervecera enfrentó un momento de decisión clave cuando sobrevino la pandemia y debió explorar los canales digitales para sobrevivir.
La cervecera enfrentó un momento de decisión clave cuando sobrevino la pandemia y debió explorar los canales digitales para sobrevivir.
En la Patagonia chilena, de la mano de investigadores del INIA, nació Keóken. Proveniente de Chile Chico, recientemente presentó sus primeros productos.
Estudio global de Teads y Kantar muestra interesantes aspectos acerca del rol de los canales digitales en el proceso de compra de este tipo de automóviles.
Finalmente, el 2021 la industria tuvo una importante alza en ventas respecto de los años anteriores, siendo los SUV la categoría favorita de los compradores.
Con la sustentabilidad cobrando cada día más relevancia en las industrias de consumo masivo, proveedores como Empaque Sustentable hacen sus propuestas.
Encuesta hecha por la plataforma Tiendeo revela destinos preferidos, momento elegido para vacacionar, canal de compras y tiempo dedicado, entre otros datos.