Ikea y un beneficio concreto de ser sostenible
Con una buena película, producto del talento de Wieden + Kennedy Shanghai, la marca de retail para el hogar habla del buen reciclaje de botellas de plástico.
Con una buena película, producto del talento de Wieden + Kennedy Shanghai, la marca de retail para el hogar habla del buen reciclaje de botellas de plástico.
Una campaña muy distinta a las de años anteriores está desarrollando la marca, con una pieza audiovisual que incluye asados y encuentros durante la pandemia.
La marca electrónica lanzó en Chile su nueva estrategia basada en la contingencia de la pandemia y en sus esfuerzos para asegurar una gran experiencia de consumo.
Suspendida presencialmente la tradicional fiesta de La Tirana, Publimetro e Inbrax idearon una manera de que los lectores pudieran celebrar en casa, conservando algo de su atractivo.
Singular campaña de Colun, hecha por la agencia simple, lleva a los hogares de sus seguidores pedazos de la magia de la naturaleza; del sur de Chile, como ha sido la constante de la marca.
En sus últimos avisos, con estilos diferentes aunque la misma línea argumental, el diario estadounidense apela a este atributo de su producto, de alta demanda.