Cómo mirar el lado bueno de un “Año de M***”
Genial campaña creada por Founders para Assist Card se toma con humor lo que fue este 2020 para la industria del turismo y lo que puede ser el 2021.
Genial campaña creada por Founders para Assist Card se toma con humor lo que fue este 2020 para la industria del turismo y lo que puede ser el 2021.
Considerado uno de los medios más populares del mundo, sus 15 segundos de duración fueron la inspiración para Wunderman Thompson al realizar esta campaña de Estée Lauder.
Para anunciar el comienzo de una nueva temporada de la competencia oficial de fútbol electrónico en España, la agencia Sra. Rushmore elabora un relato en que lo impensable es posible.
La marca desarrolló una campaña regional, junto a Ogilvy Miami, para promover su receta, que es el secreto mejor guardado de la compañía por más de 80 años.
Nueva campaña de Nestlé para su postre refrigerado, luego de casi tres años sin comunicación, recoge lo bueno de estar en casa en plena pandemia.
Tal es la promesa de un producto adhesivo de cerámicas Cordillera que recurre a la legendaria figura del boxeo a través de una campaña hecha por la agencia Aztro.