Home Inclusive busca revolucionar el concepto de comunidad Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Dirigida al mercado de renta, la marca multifamily de Ralei acaba de lanzar un edificio en Independencia que seduce con una gran cantidad de servicios.
Convertirse en el ícono multifamily chileno es a lo que aspira el nuevo Home Inclusive Independencia, complejo habitacional desarrollado por Ralei Development Group, que ha creado la marca Home Inclusive para el segmento de la renta de departamentos.
A través de este, que es el primero de los lanzamientos que se concretarán en durante los años 2024 y 2025, la empresa define su concepto de multifamily como “un lugar que no creerías posible de ser real para vivir en Chile, mientras no lo veas”.
Además de una ubicación que en Ralei consideran privilegiada –entre otros factores por estar cerca de la estación Metro Hospitales, supermercados, un centro comercial, parques, centros de estudio y de salud–, el edificio cuenta con una gran cantidad de espacios comunes para sus residentes.
Detrás de esta configuración, se busca ofrecer la posibilidad de vivir una vida relajada, con servicios complementarios para disfrutar su estancia y gozar en un entorno natural, amistoso, tranquilo, entretenido y también seguro.
Experiencia Home Inclusive
Comenta Ariel Rappaport, CEO de Ralei, que durante las primeras semanas la recepción del público ha sido sorprendente. “Al recorrer las instalaciones, los postulantes se enamoran del proyecto. Quieren cerrar y mudarse de inmediato, incluso antes de ver los departamentos”, señala.
En su opinión, la velocidad de arriendo ha sido la esperada, con criterios de selección normales en cuanto a nivel de ingreso y estrictos en las referencias y en las exigencias en el comportamiento y respeto a la comunidad.
“Queremos que vivir en un Home Inclusive sea una experiencia memorable. Estamos seguros de que nuestros arrendatarios podrán hacer de este proyecto su nuevo hogar muy fácilmente”, dice Rappaport, quien al dar por inaugurado el complejo recordó el momento en que conoció el modelo de renta inmobiliaria que se aplica en la empresa.
Las proyecciones de ventas del grupo una vez estabilizado el portafolio a fines del próximo año es de US$17,5 millones. Los multifamily apuntan a un grupo de clientes exigentes, con precios de arriendo que pueden llegar a ser 15% superiores a los de edificios de propiedad atomizada.
Muchos departamentos y amenities
Home Inclusive Independencia fue diseñado y construido, según la empresa, con criterios internacionales e instalaciones de primer nivel que hacen que la logística y operación sean más eficientes. Además, equipamiento de calidad para quienes buscan arrendar departamentos tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios en variados formatos.
Consiste en dos torres de 29 pisos de departamentos y amenities, un gran jardín privado y una plaza urbana en el primer piso. El hall principal del edificio de triple altura interactúa con una placa comercial de 17 locales, lo que permite generar un verdadero polo de oferta de servicios para los vecinos y transeúntes.
Todos los accesos son controlados con un sistema de seguridad que opera en los torniquetes del hall principal, ascensores, amenities y departamentos. Cámaras en todos los espacios comunes se suman en ese propósito.
Posee lavandería, gimnasio equipado, sala de zumba y de ensayo musical, kids club, lounges y salón gourmet, sala de reuniones y conferencias. Además, un cine profesional para 54 personas, sala de estudio tipo cowork, bicicleteros con acceso restringido, estación de reparación e inflado de ruedas.
Servicios y relaciones
A ello se agregan varios quinchos para distintas ocasiones, piscina y sala de juegos con vista panorámica desde el piso 29. Allí también se ubica el Sky Gourmet y Sky Lounge, dos salones para eventos privados con vistas a la ciudad y a la cordillera que acceden a una gran terraza panorámica.
Pet friendly por definición, la marca considera en este proyecto un Pet SPA equipado y una zona de paseo especial para mascotas en los jardines. Allí hay también una multicancha para para niños, juegos al aire libre con piso de amortiguación y un recorrido paisajístico con livings exteriores.
Todos estos servicios forman parte del corazón del modelo de Home Inclusive, que busca una buena fidelización y alta tasa de retención de clientes, tanto por las prestaciones que se pueden cumplir en un mismo espacio como por las relaciones que se tejen en la comunidad.
El éxito de aquello recae fuertemente en la administración que reside en la misma Home Inclusive, como representante del propietario, lo que de acuerdo con su propuesta reduce las preocupaciones de los arrendatarios.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- El lugar de las mascotas en el hogar y el corazón de los chilenos
- Las aplicaciones más útiles en la banca y otros sectores
- El lugar de las mascotas en el hogar y el corazón de los chilenos
- Mauricio Blanco: La reinvención de la fidelidad en el retail
- Workshops gastronómicos de Marsol para fidelizar a sus clientes
Comentarios potenciados por CComment