El marketero global del año elegido por la WFA Destacado
Marc Pritchard, de Procter & Gamble, puso “un enfoque nítido en el propósito de la marca, la sostenibilidad y el crecimiento empresarial”, según informó The Drum.
Marc Pritchard, de Procter & Gamble, puso “un enfoque nítido en el propósito de la marca, la sostenibilidad y el crecimiento empresarial”, según informó The Drum.
En ceremonia online, POY Chile realizó la cuarta edición del premio que reconoce a los 23 productos de consumo masivo más destacados por los consumidores.
Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.
Cayendo 30 posiciones, se ubica en el lugar 73 en el ranking del FutureBrand Country Index, en un año especialmente malo para Latinoamérica.
Estudio de Accenture revela la importancia que estos grupos de personas dan a factores relacionados con ciertos valores en sus decisiones de compra.
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.