Niklas Lind, CMO de Wom: “Vamos a poder seguir siendo una marca challenger”
El responsable de marketing del operador de telecomunicaciones comenta la importancia de que la marca mantenga su actitud desafiante.
El responsable de marketing del operador de telecomunicaciones comenta la importancia de que la marca mantenga su actitud desafiante.
Columna del socio de IP, Tech y Data en Albagli Zaliasnik (az), quien destaca un avance, y los desafíos asociados, en el sistema chileno de registro de marcas.
Una particular y llamativa activación realizó la marca de tequila en medio de la transmisión de uno de los eventos más esperados por los amantes del cine.
Importante ejecutivo de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica habla acerca del futuro de la marca de streaming que hasta hace poco era HBO Max.
El líder de la compañía comentó, en sus lanzamientos en MWC 2024, cómo la marca impulsa la innovación en IA en los smartphones de la serie Magic.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.