Marcas

Fútbol: audiencia para los medios de pago Destacado

Las dos principales marcas de tarjetas de crédito viven una contienda comunicacional en la arena de torneos internacionales organizados por FIFA y Conmebol.

Algramo muestra su propósito y su nueva identidad Destacado

Detrás de sus triciclos con dispensadores que recorren las calles hay un diseño de experiencia de marca en el que la empresa trabajó junto a la consultora FutureBrand.

Chile 3D revela alza en valoración de las marcas Destacado

Estudio de GFK Chile, presentado esta semana, destaca que en las marcas de excelencia se tiende a valorar las dimensiones de afecto y presencia más que la calidad.

Sony expande en Chile su canal de tiendas propias Destacado

La marca electrónica abrió dos nuevos puntos de venta en Parque Arauco y Arauco Maipú, con especial foco en una experiencia que ayude al consumidor a informarse mejor.

Gato vuelve a reunir a la dupla Legrand y Kramer Destacado

Al igual que el año pasado, la marca de Viña San Pedro hizo una pieza audiovisual con los dos comediantes; en esta ocasión conversan acerca de los buenos chilenos.

Claro asume como sponsor oficial de La Roja Destacado

El operador móvil acompañará a tres categorías de jugadores y tendrá derechos de transmisión de los partidos de La Roja adulta, en dispositivos móviles, durante cuatro años.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.