Login

Marcas

Lady Gaga refuerza la oferta exclusiva de Amazon Destacado

El gigante del e-commerce prepara la venta de productos de la nueva marca de la cantante. Podría ser un anuncio del fin de la primacía del retail físico en la industria cosmética.

Para Wimbledon, la historia continúa Destacado

Parece haber llegado la hora de refrescar la marca, para probar a los fans que Wimbledon no es lo exclusiva y excluyente que muchos todavía imaginan al escuchar su nombre.

L’Oréal pone en práctica una realidad triplicada Destacado

Recurriendo a la realidad aumentada para promover sus marcas, el gigante de la cosmética triplica tasas de conversión y permite a Facebook y otros usar la tecnología en sus plataformas.

Buen diseño y comodidad son los pilares de Citroën Destacado

Vicepresidente global de marketing de la compañía francesa, Arnaud Belloni, explicó en Chile los elementos del posicionamiento de esta marca que está celebrando 100 años.

CMO de Samsung pesimista ante influencers marketing Destacado

Younghee Lee, a cargo del marketing global, declaró al medio especializado The Drum que la inversión en grandes estrellas de las redes sociales no es deseable ni "sostenible".
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos