Transformación digital en el marketing de BMW Destacado
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.
Subgerente publicidad y asuntos corporativos de la compañía, Makarena Uribe, explica que la nueva imagen busca posicionarla en nuevos temas frente a clientes y usuarios.
La marca de ropa deportiva seleccionó a tres jóvenes para mostrar que es posible romper esquemas y buscar a un cuarto miembro del team a través de un concurso.
El country manager de Visa en Chile explica las razones de la compañía para incorporar a nuestro país a su red global VisaNet.
Desde su icónica torre, la empresa de telecomunicaciones emitirá un haz de luces de colores a partir de la medianoche que podrá verse desde muchos hogares.
Compañía con más de 80 años de trayectoria busca plasmar su capacidad de adaptarse y de entregar soluciones que transmiten confianza y cercanía.