Mercado de strip centers durante la pandemia Destacado
Informe de GPS Property sobre este rubro en primer semestre, que revela una mayor vacancia, destaca rol de tiendas ancla en la operación de estos espacios comerciales.
Informe de GPS Property sobre este rubro en primer semestre, que revela una mayor vacancia, destaca rol de tiendas ancla en la operación de estos espacios comerciales.
Junto a Criteria Research, la compañía MetLife hizo sondeo entre trabajadores de clase media que describe la percepción acerca de esta modalidad que emergió en pandemia.
La Asociación de Agencias de Medios presentó su primer estudio de hábitos y preferencias de los gamers chilenos, organizando para ello un evento virtual a través de streaming.
Este sector tiene la mejor puntuación en el aspecto emocional, según índice elaborado por la consultora de branding, que este año mostró los efectos de la pandemia.
Estudio de Accenture revela la importancia que para los consumidores adquirió la aplicación durante la pandenia, siendo usada para ese fin por el 83% de los encuestados.
Estudio de Kantar, Barómetro Covid-19, determinó la existencia de seis diferentes perfiles, según sus hábitos y actitudes frente a la crisis sanitaria y económica.