Chilenos dedican 30% más de tiempo a videos de YouTube Destacado
Estudio regional encargado por Google revela interesantes aspectos acerca del uso que las personas están dando a la plataforma en tiempos de pandemia.
Estudio regional encargado por Google revela interesantes aspectos acerca del uso que las personas están dando a la plataforma en tiempos de pandemia.
Tras el plebiscito que aprobó mayoritariamente una nueva Constitución, estudio de Ipsos y Espacio Público indaga acerca de la elección de quienes la elaborarán.
Predicciones de Forrester Research para los próximos años en Estados Unidos sobre despidos, cambios de estructuras y forma de relacionarse con los anunciantes.
Estudio global de la plataforma especializada SocialPubli recoge la opinión de agencias y marcas acerca del uso de esta herramienta en el último tiempo.
Estudio de Sherlock Communications muestra las diferencias que se perciben acerca de esta industria en las principales economías de la región.
Sondeos de Teads en Chile y otros cinco países dicen que el 90% privilegia esta modalidad, que el 85% busca regalos y muchos aprovecharán eventos como CyberMonday.