Madurez en la gestión de la experiencia del cliente Destacado
Estudio de Customer Trigger y la Universidad de Chile revela cómo es esa gestión según sectores de actividad y qué hay que hacer para avanzar en ese aspecto.
Estudio de Customer Trigger y la Universidad de Chile revela cómo es esa gestión según sectores de actividad y qué hay que hacer para avanzar en ese aspecto.
Informe de Euromonitor, que ubica a Escandinavia como región líder, revela una resistencia al modelo de viajes de grandes volúmenes, destacando lo ambiental y social.
La compañía gana en seis de los siete ítems que muestra el informe que periódicamente entrega la firma de análisis independiente Opensignal.
Reporte de la firma especializada BlackSip recoge cifras del efecto que ha tenido la crisis sanitaria en las conductas de compras online durante el último año.
Estudios recientes muestran lo que debiera ocurrir en materia de transformación digital, experiencia del cliente y omnicanalidad, entre otros temas.
Estudio de Accenture destaca el efecto de la pandemia en el camino a la electrificación, lo que genera una serie de desafíos para la industria automotriz.