Vicepresidenta ejecutiva y directora comercial en Xerox

Vicepresidenta ejecutiva y directora comercial en Xerox

Xerox anunció el nombramiento de Joanne Collins como vicepresidenta ejecutiva y directora comercial, así como directora de Pymes y canales. En este rol, recién creado por la compañía, reporta al vicepresidente y CEO, John Visentin.

Él mismo, al momento de hacerse el anuncio, describió a Joanne Collins como una líder empresarial y una experta en tecnología, cuyo liderazgo ha permitido el crecimiento de Xerox en su negocio de software y servicios digitales.

“Para apoyar aún más el desarrollo, Joanne y su equipo se centrarán en ofrecer soluciones innovadoras y más rápidas en el lugar de trabajo, dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas (y socios de canal”, explicó Visentin.

A su vez, Collins comentó que el mercado de las Pymes y los canales indirectos crecen rápido y son elementos importantes para la empresa. “Los clientes buscan nuevas soluciones en el lugar de trabajo que hagan que su día a día funcione mejor”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.