Login
Nuevo Banner TicketPlus 22 10 2021

Ruperto Edwards gerente de marketing en Tanner

Ruperto Edwards gerente de marketing en Tanner

Con amplia experiencia a cargo de equipos de marketing, Ruperto Edwards asumió esta semana como nuevo gerente de marketing de Tanner Servicios Financieros para, según señaló la empresa en su cuenta de Linkedin, “continuar consolidando el Sello Tanner de forma transversal”.

En la carrera de Edwards figuran funciones de marketing en varias empresas del área financiera, como Citibank, Itaú, Boston y Santiago, además de Falabella Retail, donde fue gerente corporativo de marketing a cargo de la estrategia para Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Fue trabajando en esta empresa, en la que se desempeñó por casi 9 años, que Ruperto Edwards fue reconocido en 2015 con el premio Mktg Best, que reconoce a los mejores profesionales en los diferentes ámbitos de la disciplina del marketing.

Por su parte, el propio Edwards agradeció la bienvenida de Tanner, escribiendo en su perfil de la misma red social: “Muchas gracias Tanner por la bienvenida! Estoy muy contento de sumarme a este gran equipo! Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos