Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

R/GA designa presidente en las Américas

Fabiano Coura y Marcio Oliveira Fabiano Coura y Marcio Oliveira

Para ayudar a impulsar la innovación y la colaboración entre las oficinas regionales de R/GA en Estados Unidos y Latinoamérica, el hasta ahora vicepresidente senior y managing director de la compañía en Sao Paulo, Fabiano Coura, asumirá como presidente de la red en las Américas.

Basado en Estados Unidos, en este nuevo rol trabajará de cerca con el CEO global de R/GA, Sean Lyons, supervisando la expansión de la red en la región, que incluye las oficinas de Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires, Austin, Portland y California.

Al comentar su nombramiento, Coura dijo sentirse honrado de extender su aporte a las oficinas regionales de la compañía. “Estoy ansioso de poder ayudar a fortalecer la colaboración entre Latam y las oficinas de Estados Unidos, para impulsar la innovación y la tecnología para diseñar un futuro más humano”, señaló.

En tanto, Sean Lyons calificó a Fabiano Coura como un partner brillante para los clientes que ha construido una profunda cultura de innovación y colaboración en Sao Paulo. “Él liderará un equipo fuerte y en crecimiento en las Américas”, indicó el CEO global de R/GA.

La oficina brasilera estará desde ahora a cargo de Marcio Oliveira, hasta el momento su vicepresidente director ejecutivo de desarrollo de negocios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos