Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Presidente y director global de creatividad

Presidente y director global de creatividad

Desde Nike llega Alex López a McCann Worldgroup donde fue nombrado presidente y director global de creatividad. En la marca deportiva ocupó varios puestos de liderazgo global, incluido el de vicepresidente de marketing global, director creativo del área de hombres de Nike y cofundador y director global de estudio en Waffle Iron Entertainment.

Su incorporación es el siguiente paso clave en la expansión de McCann Worldgroup sobre cómo funciona la creatividad en cada nivel de las operaciones comerciales globales de la red. Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup, comentó que la compañía está mirando hacia un futuro más amplio y lo que significa ser líder en el negocio de la creatividad.

“La incorporación de Alex nos permite redefinir el papel de director creativo global y nos encamina a ayudar a nuestra red y a nuestros clientes a planificar un futuro creativo aún mayor para sus marcas y negocios”, dijo Kolb.

Alex López es uno de los más exitosos especialistas en marketing de marcas y narradores creativos en el mundo del marketing. Durante más de 20 años, ha trabajado a la vanguardia en la evolución de la forma en que Nike se conecta con los consumidores.

volver arriba

Acerca de

Siguenos