Login
aqui UT 728x90

Presidente de operaciones de Kimberly-Clark en Latam

Gonzalo Uribe Gonzalo Uribe

Un nuevo presidente de operaciones tiene Kimberly-Clark en Latinoamérica, tras haber designado en ese cargo a Gonzalo Uribe, quien asumirá a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark.

El ejecutivo se unió a la compañía en 2017, liderando la subregión Latinoamérica Norte, donde definió planes de crecimiento estratégico, transformó las capacidades comerciales y reinvirtió en la cadena de suministro para impulsar el crecimiento sostenible del negocio.

Por su parte, Sergio Cruz, quien presidía hasta ahora las operaciones en el continente, fue designado Chief Digital Core Transformation Officer, rol bajo el cual se enfocará en fortalecer las bases y capacidades de los negocios digitales de la compañía.

Acerca de este nombramiento, Mike Hsu comentó que ambos ejecutivos agregan experiencias únicas a estos roles de liderazgo para Kimberly-Clark. “Sé que cada uno ayudará a acelerar la ejecución de nuestra estrategia comercial, tanto a nivel global como regional”, señaló.

Sergio Cruz Kimberly Clark Publimark

Sergio Cruz

volver arriba

Acerca de

Siguenos