Nuevos refuerzos para el equipo de Grey Chile

Nuevos refuerzos para el equipo de Grey Chile

Grey Chile continúa ampliando su operación y reforzando su equipo. En las últimas semanas la agencia reclutó a Christian Von Höveling como Business Intelligence Consultant y a Coco Solari, quien asume como Lead Creative Content.

Christian es consultor de Marketing, con 9 años de experiencia en empresas y más de 7 años liderando estrategia de marketing multicanal en empresas globales y nacionales, como Adidas, Reebok y La Tercera. Es MBA y Magíster en Dirección Comercial y Marketing con estudios en Chile y EE.UU., enfocados en administración de negocios, marketing digital y metodologías de innovación.

Coco Solari, quien posee una destacada creadora en Estados Unidos y México, tiene un Bachelor’s Degree en producción, con especialidades en teatro musical y escritura creativa y M.A. Film, Video and Digital Imaging writing. Durante los últimos 5 años ha creado contenido para canales como Sony Entretainment Televisión y Discovery Chanel.

Daniel Pérez Pallares, CEO/CCO de Grey comentó que el ecosistema Business Intelligence y de customer experience desarrollado por la agencia no vale nada sin el talento humano. “Christian y Coco tienen la capacidad de trabajar en la intersección de los resultados del negocio y el impacto de la cultura. Ese diferencial propio de ellos es también el nuestro como agencia”, señaló.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.