Nuevo presidente de la IAB de España

Nuevo presidente de la IAB de España
Ángel Nebot, country manager de Smartclip en España, fue elegido recientemente como presidente de la IAB de España. El ejecutivo, que releva a Beatriz Medina, encabeza la nueva Junta Directiva del buró de publicidad en Internet de ese país que se ha trazado el objetivo de impulsar el sector.

Nebot manifestó su intención de que la IAB asuma el liderazgo de la transformación digital, con un mayor enfoque en los negocios de la región. “Retomo la labor que tan brillantemente ha llevado a cabo la anterior presidenta, Beatriz y toda la Junta, y trabajaré para que la asociación siga ese camino, dando el mejor servicio a sus asociados”, señaló.

Smartclip es una empresa de publicidad digital, especializada en video y formatos rich media, tanto a través de venta directa como programática. Perteneciente al grupo Atresmedia, actualmente posee oficinas en Madrid, Ciudad de México, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Lima y Santiago.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.